¿Cómo entienden los Hombres la intimidad en las Relaciones de Pareja?

  • Share
  • CevherShare
  • Share

Intimidad en las Relaciones de ParejaEl misterio de la atracción en las Relaciones de Pareja está en El Secreto de la Intimidad, esa de la que mana y se fortalece el verdadero Amor de Pareja, y en el caso de los hombres tiene un significado muy particular respecto a la mujer, que de llegar a conocerlo bien e integrarlo a la cotidianidad, tiene como resultado la materialización de La Pareja Ideal. La intimidad es en esencia aquel espacio que se ha logrado crear para abrir plenamente los sentimientos y entregarse incondicionalmente a la pareja.

Generalmente en las Relaciones de  Pareja, el hombre tiende a ser un poco más reservado a la hora de entregarse emocionalmente, ya que por su propia naturaleza (Bio-Psico-Social) de “protector y garante” de la relación, tiende a crear una especie de escudo para mantenerse “fuerte”… así que para saber cómo entienden los hombres la intimidad en las Relaciones de Pareja, que no es otra cosa que descubrir el secreto de su intimidad para descifrar y conquistar en ellos el Amor de Pareja, sólo tienes que seguir estos paso que, como Tu Espía del Romanticismo te quiero hoy revelar…

La intimidad no es necesariamente el mismo espacio del sexo, de hecho, puede haber sexo sin intimidad, y viceversa. Se trata más bien de un momento significativamente especial, que se va prolongando hasta hacerse cotidiano en las Relaciones de Pareja. Es donde realmente se conectan los corazones y se funden las almas, dejando de lado las dudas y los temores. Es la verdadera esencia del Amor de Pareja… es la conquista del corazón.

Pero no se puede conquistar el corazón de un hombre derribando los muros que lo protegen, sino con la sutil y sublime potencia de la caricia, tanto física como espiritual. El poder de la caricia, como decía el recientemente fallecido Facundo Cabral, es infinitamente superior al de una Bomba. Mientras una Bomba puede matar a millones de personas de un solo impacto, hay Miles de Millones de personas creando Vida y Amor -que es la mejor forma de vida- a través de las caricias, en todas partes y todo el tiempo…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No basta con aprender a vivir en pareja, necesitas vivir así siempre… Y FELIZ!

Regístrate y descarga GRATIS el Método “ParejaIdealaLos40En7Pasos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tres pasos para conectar y desarrollar el secreto de la intimidad en el hombre

1. Generando espacios de conversación abierta y tendida. Conversar y conversar y conversar… hasta acordar! Son mucho y muy variados los matices que hombre y mujer le dan a cada asunto, por lo que es necesario -literalmente- macerarlo al extremo hasta llegar a la esencia del asunto y a la inquietud real y profunda que subyace en la mente del hombre. En esto las mujeres no aventajan, ya que su naturaleza (también Bio-Psico-Social) esta centrada en la relación y en la comunicación, lo que les resulta fácil lograr. La clave aquí es conversar y escuchar a tu pareja igual como lo haces con tu amiga, y propiciar esos espacios. Los acuerdos a los que se pueda llegar en los asuntos propios de las Relaciones de Pareja, bajo esta dinámica, irá generando cada vez mayor conexión espiritual y profunda, mayor confianza e inevitablemente mayor intimidad!

2. Generando complicidad en un proyecto de vida compartida. Nada une más y permite la apertura total de los sentimientos, y fortalecimiento de la intimidad, que la sensación de andar navegando juntos en el mismo bote… y hacía el mismo destino. Es la complicidad de hecho la clave de las Relaciones de Pareja armónicas y duraderas. Generalmente se da por descontado que esta complicidad existe por el solo hecho de existir la relación, pero no es así. Las Relaciones de Pareja implican no sólo la convivencia sino el futuro de la misma.

3. Creatividad y Romanticismo. Cuando se establecen y organizan espacios y encuentros preconcebidos para el romanticismo se abren las puertas del corazón del hombre y se logra conectar con el verdadero Amor de Pareja, pero no puede ser algo casual o esporádico, debe ser un espacio preconcebido y creativamente diseñado de modo que estimule el espíritu de aventura del hombre, en este caso sí es preferible que estos espacios impliquen, además de la intimidad de la que hemos venido hablando, también el sexo… Caricias, Romanticismo, Ternura, Aventura y Sexo, representan la fórmula mágica para llegar a lo más puro de la intimidad del hombre, lo cual permitirá integrarlo al verdadero Amor de Pareja, e inevitablemente será responsable de la felicidad en las Relaciones de Pareja

Eso es lo que piensan los Hombres!  

Déjame por favor tus aportes, para seguir enriqueciendo juntos este fascinante tema.

José Strongone [Tu Espía del Romanticismo]

Web: www.josestrongone.com – Twitter: @josestrongone

One Response to “¿Cómo entienden los Hombres la intimidad en las Relaciones de Pareja?”

  1. Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario



Escribe Tu Nombre y Tu Email para Enviarte este Micro Libro Digital GRATUITO AHORA

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.